Preguntas y Respuestas

Preguntas frecuentes que realiza el usuario.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es la vida útil de los tanques?

    Los tanques Standard tienen una vida útil garantizada de 35 años, mientras que para la línea Arena es de 45 años..

  • ¿Los tanques Standard, tienen capa antibacteriana?

    Sí. Todos los tanques domiciliarios Rotoplas poseen recubrimiento antibacteriano. El producto utilizado está aprobado por la FDA y la EPA para el contacto directo con alimentos. Controla el desarrollo de bacterias, evitando la formación de olores y sabores..

  • ¿Todos los tanques incluyen el equipamiento para su instalación?

    Sí. Todas nuestras cisternas vienen completamente equipadas con los mejores accesorios: válvula de seguridad de ½" o ¾" , flotante Nº5 o Nº7, conexiones termofusionadas y filtro de sedimentos en capacidades de 1100 y 2500 litros, siendo éste, opcional para las capacidades menores. Consulte con su comercio proveedor de productos Rotoplas cual es el equipamiento correspondiente al producto adquirido.

  • ¿Evitan la formación de sarro?

    No. Los filtros de sedimentos retienen el paso de partículas sólidas en suspensión como tierra, arena, y todo tipo de sedimentos de más de 50 micrones (la mitad del grosor de un cabello humano), haciendo el agua más limpia y cristalina.

  • ¿Se puede colocar de cualquier manera; vertical, horizontal?

    La forma correcta de instalar los Filtros de Sedimentos es vertical. Considere dejar 15cm entre el suelo y la base del vaso portafiltro. Esto ayudará a un mejor desarme facilitando la limpieza y el recambio del cartucho filtrante. Recuerde que el lugar debe ser de simple acceso y protegido de posibles impactos.

  • ¿Pueden lavarse?

    Si, para el óptimo funcionamiento del filtro, cada dos meses (en condiciones normales de calidad del agua), lavar el cartucho filtrante con agua y cepillo suave para luego de tres o cuatro lavados, reemplazarlo por uno nuevo. Recomendamos también lavar el vaso y la tapa portafiltro.