Biodigestores

[row]

[column one-half] Cuida tu salud y el medio ambiente. I...

Accesorios

[row]

[column one-half] PRAMPERÚ, le ofrece una gran variedad...

Ahorradores

[row]

[column one-half] Ahorra agua en cada descarga Convi...

Bombas

[row]

[column one-half] Ahorra agua en cada descarga Convier...

Cisternas

[row]

[column one-half] Las Cisternas Rotoplas vienen totalm...

  • Biodigestores

    Domingo, 23 Diciembre 2012
  • Accesorios

    Domingo, 23 Diciembre 2012
  • Ahorradores

    Domingo, 23 Diciembre 2012
  • Bombas

    Domingo, 23 Diciembre 2012
  • Cisternas

    Domingo, 23 Diciembre 2012

Biodigestores

biodigestores1

Cuida tu salud y el medio ambiente. Ideal para zonas que carecen de red pública de desagüe El sistema Biodigestor autolimpiable de Rotoplas, desarrolla una nueva tecnología de tratamiento primario de aguas residuales domésticas. Sustituye de manera eficiente los sistemas tradicionales como la fosa séptica de concreto, letrinas y silos, los cuales son focos de contaminación al saturarse y agrietarse las paredes y emanar malos olores. Ahora el Grupo Rotoplas te ofrece la comodidad de este novedoso sistema, sumado al mejor servicio y capacitación a clientes y constructores.

VENTAJAS: Autolimpiable: no necesita bomba de extracción, el usuario con solo abrir una válvula extrae los lodos digeridos, eliminando costos de mantenimiento.

Práctico de instalar: es prefabricado, por lo que se requiere un menor volumen de excavación. Utilizable en todo tipo de terreno, fácil de transportar, instalar y supervisar. Se instala en menos de un día. 100% hermético y resistente: no se fisura y confina de una manera segura las aguas negras residuales. Tratamiento Primario de aguas residuales: remueve aproximadamente 50% más que las fosas tradicionales. (DBO) Comodidad: la ausencia de olores permite instalar los baños al interior de la vivienda. Larga vida útil del producto. Garantía Rotoplas: 5 años contra cualquier defecto de fabricación.

Imágenes del proceso de instalación de un Biodigestor por los profesionales de PRAMPERÚ.

Biodisgetor

 Biodigestor

foto3 grande

foto5 grande