Instalación de biodigestor

foto1 Un digestor de desechos orgánicos o biodigestor es, en su forma más simple, un contenedor cerrado, hermético e impermeable (llamado reactor), dentro del cual se deposita el material orgánico a fermentar (excrementos de animales y humanos, desechos vegetales-no se incluyen cítricos ya que acidifican-, etcétera) en determinada dilución de agua para que a través de la fermentación anaerobia se produzca gas metano y fertilizantes orgánicos ricos en nitrógeno, fósforo y potasio, y además, se disminuya el potencial contaminante de los excrementos. 

Desatoro, Mantenimiento e Inspección interna de tuberias

Foto0610

 

 

 

 

Maquina desatoradora eléctrica, con puntas especiales para retirar fácilmente los desechos encontrados sin afectar las paredes de las tuberías. Hidrolavadora de 2900 psi con boquillas especiales  para desprender el sarro y prolongar el buen funcionamiento de las tuberías. Camara seesnake, permite visualizar el interior facilitando distancia, motivo y solución del problema en minutos.

.

Instalación de Cisterna y Tanques elevados

8416388985 e2eabf062d La cisterna Rotoplás fabricadas con la más avanzada tecnología y mayor calidad le ofrecen al usuario higiene y seguridad. Hechas de polietileno de alta densidad garantizan su impermeabilidad, con capa antibacterial y tapa click de cierre perfecto; son ligeras, flexibles, resistentes y fáciles de instalar, no permiten fugas ni genera olor ni sabor al agua. 

Blog Category

Medidores convencionales y telemétricos

2 Con personal capacitado en esta actividad hemos realizado la instalación de medidores convencionales y telemetricos de agua potable así mismo la supervición de obras  de reflotamiento de conexiones de matriz.